Villar: "¿Rosell? En el año me reúno con muchos presidentes"
"La Copa no será en el Bernabéu".

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, concedió a Tablero Deportivo, de RNE su primera entrevista tras su reelección. Villar destacó la legalidad de las elecciones en la RFEF y recordó que éstas fueron autorizadas por el Consejo Superior de Deportes: "El CSD autoriza modificaciones. Tiene esa facultad y a tenor de las exposiciones de las alegaciones de cada federación".
Noticias relacionadas
Respecto a la final de Copa, desveló que Florentino Pérez solicitó que no se celebrara en el Bernabéu: "El Madrid lo manifestó así y está descartado. Florentino habló con la RFEF y lo manifestó como los responsables del club han dicho". Villar aclaró que se sigue buscando una sede: "Aún no está determinada. Ya hubo una reunión sin acuerdo y se les va a citar otra vez para escucharlos". En cuanto a la idea de disputarla fuera de España fue tajante: "Mientras yo sea presidente, pondré todas mis fuerzas para que no se juegue fuera de España. Es la fiesta de nuestro fútbol". Y avanzó que en la final de la Copa, organizada por la RFEF y no por la LFP, estarán las radios: "Yo creo en las radios en el fútbol, compañeros de viaje durante muchísimo tiempo. Sí, entrarán. Con la Selección también".
Y se defendió del revuelo desatado por su encuentro con Rosell: "Es una noticia fuera de lugar, el presidente de la RFEF se reúne con muchos presidentes al cabo del año, en hoteles, restaurantes, trenes Me he reunido con todos, con todos".



