Calvo podría ser baja sólo dos semanas y Juanra preocupa
El lateral tiene el menisco tocado.

A pesar de la espectacularidad de las imágenes, la lesión de Carlos Calvo puede quedar finalmente en un mal menor. Y es que el extremo, que será operado en los próximos días de la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió ante el Barça B, podría estar de baja entre dos y tres semanas como máximo. De hecho, el jugador podría comenzar a ejercitarse con una máscara protectora a finales de esta misma semana.
Los servicios médicos del club estimarán un periodo de recuperación más exacto tras la intervención quirúrgica a la que será sometido el jugador en las próximas horas. De confirmarse los primeros pronósticos, Calvo se perdería tan solo los encuentros ante el Sabadell y Alcorcón. El madrileño podría regresar ante el Guadalajara, en el Rico Pérez.
Por contra, el caso de Juanra ha despertado máxima preocupación en el seno del conjunto blanquiazul. Pese a finalizar el choque del pasado viernes, el lateral podría tener afectado el menisco externo de su rodilla izquierda. "Tengo una sensación desagradable, no me gusta", apuntó ayer el valenciano. Juanra se lastimó la articulación en una acción con el azulgrana Deulofeu y mañana podría realizarse una resonancia magnética. De confirmarse algún tipo de rotura en el menisco, el lateral podría estar un mes alejado de los terrenos de juego.
Anaitz Arbilla y Felipe Sanchón, por su parte, continúan recuperándose de sus problemas musculares. Ambos trabajaron ayer en el gimnasio y esperan incorporarse al grupo mañana por la tarde, día en el que el equipo volverá al trabajo tras disfrutar hoy de día de descanso.
Noticias relacionadas
"Sentí un crujido fuerte en la rodilla"
Juanra explicó ayer ante los medios la acción en la que cayó lesionado de su rodilla izquierda. "La sensación que tuve fue mala. Me quedé clavado y note un crujido muy fuerte a la altura de la rodilla. Siento que tengo algo afectado, aunque después pudiera continuar y no me doliese", manifestó el lateral tras la sesión en Fontcalent.



