Segunda B | Bilbao Ath. - Mirandés
Pouso tiene seis bajas para visitar Lezama
Pablo Infante se cae de la convocatoria por gripe
Regresa el Mirandés a Bilbao, pero lejos de los focos de San Mamés y de la Copa. Ahora es Lezama y la áspera realidad de Segunda B la que aguarda a un equipo rojillo muy mermado, con seis ausencias de peso de cara a un encuentro donde la escuadra de Anduva busca consolidar su liderato en la tabla.
Carlos Pouso tiene un amplio parte de lesionados. El meta Adrián Murcia y el tres, Raúl García, sufren sendas roturas fibrilares, mientras Iván Agustín prosigue con su recuperación. Se unen a ellos Ander Lambarri, quien debe pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla y estará seis semanas de baja, y uno de los últimos refuerzos, el ex castillista Antonio Martínez, con una contractura. Además, la gripe ha dejado KO en Miranda de Ebro al empleado de banca más famoso de España, Pablo Infante.
Ilusión local.
Por su parte, el Bilbao Athletic aguarda con una especial motivación este encuentro. Ibai Gómez es baja ya que Marcelo Bielsa cuenta con él para el primer equipo, mientras Eguaras regresa al pivote una vez cumplida su sanción, entrando en sustitución de Eraso. Eizmendi podría ser la novedad en el costado diestro del ataque en un equipo donde Morán ha recaído de su dolencia y se queda de nuevo en el dique seco.
Hay expectación en Bilbao, donde ya se ve al Mirandés con un cariño especial tras la histórica eliminatoria ante el Athletic, por lo que el graderío de Lezama puede registrar una de las mejores afluencias de la presente campaña. Además, la fiel afición de Anduva acompañará de nuevo a los suyos, centrados en la consecución de un título que les permita tener más opciones de alcanzar el ascenso soñado.