NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - SEVILLA | LIGA BBVA

Pablo: "No hay que dar por muerto al Sevilla"

"Es un gran equipo y en los últimos años ha peleado por la Liga de Campeones. Este año no ha empezado muy bien y ahora llevamos una brecha de puntos importante sobre ellos", ha reconocido.

Actualizado a
Pablo: "No hay que dar por muerto al Sevilla"

Pablo Hernández, futbolista del Valencia, ha reconocido que "no hay que dar por muerto al Sevilla", próximo rival del Valencia en Liga y que actualmente está a once puntos en Liga del equipo valenciano.

"Es un gran equipo y en los últimos años ha peleado por la Liga de Campeones. Este año no ha empezado muy bien y ahora llevamos una brecha de puntos importante sobre ellos", ha reconocido el jugador valencianista.

A pesar de la distancia entre el Valencia y el Sevilla, Pablo ha mostrado su respeto "a un rival que va a ser duro y que, además, vendrá a Valencia con ganas por la eliminación de la Copa".

El extremo derecho, que ayer dio la asistencia de gol al brasileño Jonas Gonçalves en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa ante el Stoke City, ha apostado por ir "a muerte" a por el título europeo.

"El objetivo es llegar lo más lejos posible, llegar a la final y ganarla. Después de caer en la Copa del Rey, y de ser terceros en Liga con el Real Madrid y el Barcelona lejos, es el único título a tiro. Aunque tiene una dificultad muy grande, el equipo está capacitado", ha afirmado.

Pablo volvía ayer a jugar tras no haberlo hecho desde el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid el día 5 de febrero y después de que el técnico Unai Emery explicara que el jugador estaba "madurando en la sombra".

"He estado trabajando mucho en cada entrenamiento, intentando estar tranquilo porque darle vueltas a las cosas es malo, te puede perjudicar. No está en mis manos decir si juego o no, yo trabajo para jugar y es el entrenador es el que decide", ha detallado.

Ante el partido del Sevilla, Pablo optará por "estar mentalizado" por si juega ya que "es lo que toca". Asimismo, se ha mostrado tranquilo y con ganas de seguir trabajando "sin bajar los plazos".

"Espero poder disfrutar de más minutos, de muchos partidos, porque se va a ver al mejor Pablo", ha sentenciado el futbolista del Valencia.

Pablo también se ha referido a la convocatoria de la selección española del delantero valencianista Roberto Soldado, lo que demuestra, según dijo, "que se está haciendo un buen trabajo y los seleccionadores se fijan en él".