Segunda B | Grupo 2
Seguidores del Alavés interrumpen la sesión
Unos 20 aficionados han pedido a los jugadores más entrega, después de los malos resultados del equipo, que cada vez está más alejado de los puestos de ascenso a Segunda División.
Una veintena de aficionados del Alavés ha interrumpido hoy el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Ibaia para pedir a los jugadores más entrega ante los malos resultados del equipo, cada vez más alejado de los puestos de ascenso a Segunda A.
Según han informado fuentes del club, los seguidores albiazules, miembros de una peña, han colocado una pancarta con el lema "Orgullo y cojones" y han pedido reunirse con los jugadores para leerles un comunicado. La reunión entre aficionados y futbolistas ha tenido lugar en el cambio de campo que han hecho los jugadores, tras el calentamiento que acababa de concluir y antes de desplazarse a otro de los terrenos de juego donde iban a seguir el entrenamiento.
Los hinchas han advertido a los futbolistas de que, aunque en el deporte se puede ganar o perder, es necesario que pongan de su parte más entrega y esfuerzo para mejorar la situación. Geni, uno de los capitanes del equipo, les ha prometido implicación, ha dicho que por ellos no va a quedar y que pondrán todo de su parte para mejorar, tras lo cual los seguidores han abandonado Ibaia.
Ésta no es la primera protesta de hinchas del Alavés, ya que hace unos días también aparecieron pintadas en el campo de fútbol de Mendizorroza para expresar el malestar de los aficionados con los resultados de su equipo. El Alavés sólo ha sumado un punto en los últimos tres partidos, lo que le sitúa a cinco de los puestos que permiten jugar la promoción de ascenso a Segunda.