NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Chelsea y Arsenal siguen a Iñigo Martínez

La Roma pretende a Demidov.

Actualizado a
Iñigo Martínez.

La defensa de la Real Sociedad está entre las más goleadas de la Primera división española, pero paradójicamente también está entre las más seguidas por los principales equipos europeos. Gracias a diferentes actuaciones individuales, Europa ha puesto sus ojos en la defensa del conjunto txuri-urdin, más concretamente en algunos de sus integrantes más destacados. Se trata de Iñigo Martínez y Vadim Demidov, que curiosamente parece haber perdido su sitio en el once realista a favor del veterano canterano Mikel González.

Al central de Ondarroa le siguen varios clubes de la Premier, aparte del Barcelona que prepara incluso una oferta formal para el próximo verano; mientras que al defensa noruego, internacional absoluto con su selección, se le tiene muy en cuenta en el fútbol italiano. El Chelsea y el Arsenal, fieles a su estilo de contratar jóvenes valores del fútbol europeo para terminar de formarlos y llevarlos a la élite, siguen muy cerca las evoluciones del joven defensor realista Iñigo Martínez. De hecho, ambos clubes londinenses han enviado ojeadores a varios partidos de la Real, incluso han estado en Anoeta, para espiar en persona su nivel y completar los informes que está haciendo de cara a acometer una posible oferta en el mercado de verano. El interés en el central de Ondarroa no es nuevo, porque hay muchos clubes interesados en sus servicios al cuajar una gran temporada en su primer año en el primer equipo realista, pero la Real tiene claro que sólo venderá si alguien ofrece lo que pone en su cláusula: 30 millones de euros.

El interés nuevo y sorprendente es el de la Roma por Vadim Demidov. En Italia, incluso, se dice que la Roma lo tiene entre sus objetivos prioritarios para reforzar su defensa este próximo verano. Demidov no es ahora titular.