Álvaro Arbeloa: "El resultado debió ser otro"
El defensor Álvaro Arbeloa lamentó el empate en Rusia en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú pero espera que en la vuelta, con la ayuda del Bernabéu, el Real Madrid consiga el pase a cuartos.
"El resultado debió ser otro. Hemos tenido más ocasiones y si no me equivoco, ellos no sé si han tenido más ocasiones que el gol", dijo. Sobre este tanto, el aragonés añadió: "ha sido la típica jugada donde ellos han sido muy fuertes. Hemos defendido muy bien todo el partido, pero al final ha sido más suerte que demérito nuestro".
Noticias relacionadas
Ahora el Real Madrid deberá ganar en Madrid, o empatar a cero, para acceder a la siguiente ronda, pero Arbeloa espera que el apoyo de la grada sirva para conseguirlo. "Tenemos la confianza de jugar en casa. Nos quedamos con la sensación de haber sido mejores y con la confianza que da jugar la vuelta en casa".
Arbeloa no quiso entrar en detalles sobre la actuación arbitral aunque "la falta (sobre Cristiano antes del gol ruso) ha condicionado, pero no nos vamos aquejar". Por último confesó que jugar en césped artificial hace que "el balón corriera menos de lo habitual".



