NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

cska-real madrid champions league

El tiempo está con el Real Madrid: sólo -4º en Moscú

No nieva en la capital rusa a pocos minutos del duelo entre los blancos y el CSKA y la temperatura ha subido mucho. El partido se jugará en condiciones menos adversas de las esperadas.

El tiempo está con el Real Madrid: sólo -4º en Moscú

Definitivamente, el Madrid ha tenido fortuna con la meteorología en Moscú. Si hace dos semanas la temperatura había caído a -30º y la nieve había cubierto la ciudad, hoy la capital rusa amaneció casi sin nieve. Durante la mañana, el termómetro osciló entre -1º y -2º y no nevó. Ahora, en el estadio Luzhniki, es de -4º. La mejoría meteorológica ha provocado que gran parte de la nieve acumulada en las aceras durante días pasados se derritiera.

La temperatura apenas ha caído según transcurrían las horas y el partido no se disputará en condiciones extraordinariamente adversas. La hierba artificial del estadio Luzhniki apenas presenta restos de nieve y se espera que esté impecable durante el encuentro, ayudada por el sistema de calefacción. La expedición del Madrid ya ha llegado al estadio sin novedad.

Los jugadores blancos han permanecido durante toda la mañana en su hotel, el Royal Radisson, situado lejos del centro de la ciudad. En esta ocasión, Mourinho ha preferido aislar al equipo, porque la costumbre, en visitas anteriores, era alojar al equipo en un hotel muy cercano al centro de la ciudad. Sólo Mourinho, Xabi Alonso y alguno de los ayudantes del técnico salieron al exterior para estirar las piernas.