NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 5 - Valencia 1 | Bartomeu

"Contamos con Guardiola y él decide los tiempos"

"Estamos a su disposición y cuando él quiera lo dirá. Siempre hay tiempo razonables, pero con él no hay tiempo límite. Es una persona excepcional y contamos con él", aseguró el directivo culé.

Actualizado a

El vicepresidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu se mostró satisfecho tras la amplia victoria lograda por su equipo ante el Valencia por cinco goles a uno en el Camp Nou. "Ha sido un partido excepcional, de los mejores de los últimos tiempo en este estadio", aseguró al respecto.

"Todos hemos disfrutado mucho y hay que felicitar a nuestros jugadores. Desde el minuto uno han estado metidos en el partido. Estamos muy contentos", añadió.

Sobre la actuación de Leo Messi, autor de cuatro de los cinco goles del Barcelona, aseguró que "es un jugador que está hecho para la historia y que supera marcas. Ha hecho cuatro goles y se va contento a casa, pero lo más destacado es la labor de todo el equipo".

Bartomeu no relacionó el gran partido azulgrana con un posible mensaje de los jugadores a Pep Guardiola acerca de su renovación. "Los jugadores están motivados siempre. Hoy hemos creado oportunidades y han entrado. Quedan muchos partidos y pelearemos hasta el final".

Acerca de la renovación de Pep Guardiola aseguró que "es un entrenador excepcional y él decide los tiempos. Estamos a su disposición y cuando él quiera lo dirá. Siempre hay tiempo razonables, pero con él no hay tiempo límite. Es una persona excepcional y contamos con él".

Bertomeu dijo también que durante la final de Copa de baloncesto no han hablado con Florentino Pérez sobre la sede de la final ante el Athletic. "Nos hemos centrado en el baloncesto y le hemos felicitado porque han ganado con total merecimiento".