MANOLO JIMÉNEZ | REAL ZARAGOZA

"El Betis ha tenido dientes de sierra pero está bien"

"Las victorias dan confianza pero es evidente que estamos donde estamos y que vamos a jugar contra un rival que no es fácil", dice el técnico del Real Zaragoza.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado que su rival de mañana en el estadio de La Romareda, el Real Betis, es un equipo que "ha tenido dientes de sierra" muy marcados en su rendimiento en la actual temporada, pero que ahora está jugando muy bien.

"Empezó espectacular, luego bajó y ahora esta jugando otra vez muy bien" ha destacado el preparador zaragocista, que ha añadido que el conjunto que entrena Pepe Mel tiene jugadores "con mucho criterio y con muy buen pase", a los que hay que vigilar, así como a la velocidad que imprimen a su juego en la delantera.

El entrenador zaragocista ha explicado que ha convocado a diecinueve jugadores para el enfrentamiento de mañana porque cree que tanto Hélder Postiga como Carlos Aranda llegan "justos" al mismo y ha añadido que si alguno tuviera molestias y no pudiera jugar optaría por llamar a alguno de los que no están convocados, y en este caso el primer candidato sería el mexicano Barrera.

Manolo Jiménez ha comentado que la primera semana después de la victoria lograda en la pasada jornada es "positiva" porque los triunfos transmiten mas confianza, aunque ha avisado que ganar un partido no supone nada y que lo que hay que hacer es refrendarlo con otra victoria mañana.

"Tendremos a un rival que no nos va a dejar ganar fácilmente porque viene jugando buenos partidos fuera de casa", ha resaltado el técnico del equipo aragonés.

Igualmente considera que la clasificación la determinan los resultados y que si el Real Zaragoza está último es porque se han hecho cosas muy mal.

"Las victorias dan confianza pero es evidente que estamos donde estamos y que vamos a jugar contra un rival que no es fácil", ha relatado.

El técnico nacido en El Arahal (Sevilla) ha señalado que frente al conjunto verdiblanco su equipo va a intentar jugar bien y llevar el control del partido, pero que hay que ser consciente de que es un enfrentamiento y que tendrán como rival a un equipo que juega bien y al que hay que intentar contrarrestar sus virtudes.

El entrenador andaluz ha advertido que los profesionales del equipo tienen que abstraerse de lo que ocurre fuera del club y que se pueda decir que "ahora somos buenos y ahora somos villanos", porque lo que vale es "la línea de trabajo y la predisposición a ganar y eso es lo que están haciendo".

Noticias relacionadas

Igualmente ha reiterado la petición de ayuda de la afición zaragocista de la que comentó que sin ella el equipo no es nadie, al igual que ocurre con todos los clubes.

"Necesitamos de ella y ya dije cuando llegué que el mejor fichaje era la afición. Estamos en deuda con ella pero todo lo que nos dé será bueno", ha remarcado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados