GRANADA 4-REAL SOCIEDAD 1 | Liga BBVA

Montanier: "Las decisiones del árbitro, determinantes"

El técnico piensa que "si con once ya es difícil plantar cara al Granada, con uno menos es peor aún", pese a que hasta el 2-1 piensa que su equipo defendió "bien".

Agencia de Noticias
Actualizado a

El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, ha dicho que "las decisiones del árbitro han sido muy determinantes" después de que su equipo haya perdido este mediodía por 4-1 ante el Granada en Los Cármenes.

Montanier no ha querido pronunciarse en la rueda de prensa posterior al choque sobre las jugadas polémicas del encuentro pero sí ha explicado que "si no se habla del árbitro es complicado hablar del partido".

"Las decisiones del árbitro han sido muy determinantes", ha comentado el técnico realista, quien ha añadido que "habría querido jugar once contra once todo el tiempo" porque "era un partido muy importante".

Montanier ha dicho que "si con once ya es difícil plantar cara al Granada, con uno menos es peor aún", pese a que hasta el 2-1 piensa que su equipo defendió "bien" aunque después "todo fue más fácil para el Granada". El preparador francés piensa que su equipo "va a sufrir como otros muchos para lograr la permanencia" y que tras "aceptar la derrota" debe "pensar en el partido en casa contra el Mallorca".

Xabi Prieto: "La expulsión de Illarramendi ha condicionado el partido"

El futbolista de la Real Sociedad Xabi Prieto no ha dudado en asegurar que la expulsión de Illarramendi en la derrota de su equipo ante el Granada en el minuto 45 había "condicionado el partido".

"A partir de la expulsión de Illarramendi nos ha costado muchísimo. El plan era aguantar lo máximo para arriesgar en los minutos finales, pero con el 2-1 todo se ha venido todo abajo. La expulsión es, cuanto menos, rigurosa y ha condicionado el partido", señaló.

No obstante Prieto instó a su equipo a pensar en el Mallorca y olvidar lo sucedido. "Hay que olvidar este partido y pensar en el siguiente partido que es igual de importante que éste. Tenemos que ser fuertes en Anoeta e intentar ganar al Mallorca que también es un rival directo", destacó.

Mikel: "No ha sido agresión"

Por su parte, el también jugador realista, Mikel coincidió con su compañero al afirmar que la expulsión había condicionado el partido y resaltó que la acción de Illarramendi era "falta, pero no agresión".

Noticias relacionadas

"Una expulsión con toda la segunda parte por jugar, por supuesto que condiciona el resultado. El árbitro se ha equivocado porque ha interpretado que era agresión, cuando se trataba de una falta para cortar el juego", explicó.

Por último, Mikel insistió en que su equipo debe mantener la "regularidad". Es importante que el equipo mantenga la regularidad y que un resultado no estropee lo que estamos haciendo bien durante la temporada", concluyó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados