La hinchada fleta un avión para Manchester
Confía en pasar a los octavos de la Europa League

Un numeroso grupo de aficionados del Athletic regresó ayer después de la experiencia moscovita. La hinchada, pese a la derrota frente al Lokomotiv (2-1), no tiene ninguna duda de que el equipo estará en la siguiente ronda. Y su seguridad es idéntica para designar rival: el Manchester United, que tiene una ventaja de 0-2 con el Ajax.
Noticias relacionadas
La 'Peña Los Piratas' no se arredra por el resultado obtenido en el Luzhniki y mantiene abierta la reserva para un vuelo chárter que debería tomar tierra en el aeropuerto de Manchester el 7 de marzo, la víspera del enfrentamiento que abrirá la eliminatoria de octavos de final de la que están más que convencidos.
Los aficionados rojiblancos tiraron de colorido en el aeropuerto moscovita, al que acudieron con camisetas del Athletic y unos llamativos gorros. Entre los recuerdos del Luzhniki les llamó la atención que un grupo de seguidores del Lokomotiv animaron a su equipo con el pecho al descubierto y gorros. Los peñistas del Athletic prometen trasladar esa coreografía a San Mamés.




