El Ayuntamiento también respalda a la Plataforma
Gimeno y Fernández trasladan su preocupación y apoyo.


El cerco contra Agapito Iglesias, el presidente ausente de La Romareda, continúa estrechándose. Primero fue el Gobierno de Aragón y desde ayer es el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza el que también sintoniza y respalda a la Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza', que agrupa a prácticamente todo el zaragocismo activo.
Una delegación de la Plataforma, compuesta por José Luis Lorés, Sixto Genzor, Alejandro Ibáñez, Arnaldo Félix y Rafael Ruiz, fue recibida ayer a primera hora por el vicealcalde Fernando Gimeno y el concejal de Deportes, Roberto Fernández, éste de conocidísima filiación zaragocista desde hace cuarenta años, y el Ayuntamiento también dejó muy claro su decidido apoyo a todas las iniciativas sociales para conseguir la inmediata salida de Agapito Iglesias del accionariado de la sociedad anónima deportiva.
Igual que sucedió hace dos semanas en su reunión con el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, los representantes de la Plataforma transmitieron a los ediles de la ciudad "su preocupación ante la situación extremadamente grave que vive el Real Zaragoza", y encontraron la mejor sintonía en Gimeno y Fernández.
Noticias relacionadas
"Ha sido una reunión cordial, de colaboración. El Ayuntamiento está en la misma línea que el Gobierno de Aragón y sintonizamos y apoyamos este movimiento encaminado a salvaguardar a uno de los primeros símbolos de nuestra ciudad. Somos los primeros preocupados por la situación del Real Zaragoza y así se lo hemos recalcado a la Plataforma", señaló después a AS el concejal de Deportes, Roberto Fernández.
Inhabilitación judicial. La intención final de la Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' es aportar toda la documentación posible para que la juez María del Carmen Villellas inhabilite a Agapito Iglesias y el soriano sea descabalgado de la presidencia y la gestión del primer club aragonés.



