ZARAGOZA | LIGA BBVA
"Ahora nos tenemos que enganchar a una gran racha"
El extremo del Zaragoza no se conforma con la victoria de la semana pasada en Cornellà. Quiere más: "Necesitamos más victorias y no parar la racha victoriosa".
El jugador del Real Zaragoza "Juan Carlos" Pérez López ha señalado hoy que a partir de ahora, y tras la victoria lograda la pasada jornada, es cuando su equipo tiene que enganchar "una racha de triunfos". A este respecto ha recordado que la victoria lograda el pasado domingo frente al Espanyol en Cornellá-El Prat "se necesitaba" y ha reiterado que ahora es cuando el equipo tiene que enganchar una buena racha de partidos ganados y, más que nunca, "no parar".
El extremo zaragocista ha destacado la gran alegría que supuso para la plantilla ganar al conjunto catalán y, sobre este asunto, ha explicado que hubo compañeros suyos que comentaron lo bonito que era vencer, algo que no ocurría desde hacía prácticamente cuatro meses. "Todos nos llevamos una alegría y esperemos que sigamos así cada fin de semana", ha aseverado. Juan Carlos, que fue autor del 0-2 que decidió el partido contra el conjunto "periquito" dado que fue logrado en el tiempo añadido, ha comentado que personalmente se encontró bien pero que lo más importante había sido poder sumar los tres puntos en juego y que daba igual quien había metido los goles.
Sobre la apuesta que está haciendo con su posición adelantada el técnico zaragocista, Manolo Jiménez, ha explicado que éste siempre le está diciendo que es delantero y que no tiene que defender tanto. "Es algo que se está notando y lo estamos viendo, que arriba lo puedo hacer mejor que abajo", ha resaltado. Juan Carlos dice tener buenos y malos recuerdos del partido de la primera vuelta contra su rival del próximo lunes, el Betis, ya que aunque fue el autor de dos goles su equipo acabó perdiendo. Por ello, prefiere la victoria en esta ocasión, y más siendo que se juega en La Romareda, lo que permitiría al equipo seguir pensando en la salvación y mirar más de cerca a los conjuntos que le preceden en la clasificación.
Sobre el equipo de Pepe Mel, ha señalado que es un conjunto al que le gusta jugar la pelota y contra el que no se pueden desconcentrar ni un minuto. "Nos pasó en el encuentro de la primera vuelta y en cinco minutos nos metieron dos goles, así que en este partido hay que ir a muerte", ha recalcado.