Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

"Villar es el líder deportivo más exitoso de la galaxia"

elecciones a la rfef | halagos de platini

"Villar es el líder deportivo más exitoso de la galaxia"

Platini, presidente de la UEFA ha estado en la Asamblea de la RFEF y ha felicitado a Villar, al que ha definido como "un hombre justo" por su reelección: "Felicidades, el fútbol te necesita".

"Felicidades, Ángel, el fútbol te necesita", con estas palabras ha celebrado Michel Platini, presidente de la UEFA, la reelección de Ángel María Villar como presidente de la RFEF tras recibir el voto de 161 de los 179 asambleístas. El propio Villar ha celebrado que el galo se haya desplazado hasta la Asamblea y ha asegurado que "Platini no va a otras Asambleas pero a esta sí que viene": "En primer lugar defiende a este deporte y da prioridad a la gente del fútbol. Siempre defiende a los hombres del fútbol. Se encuentra a gusto con los hombres de fútbol. El hecho de que hoy venga aquí, específicamente, tiene un gran significado. Primero, el amor a este deporte y también el amor al fútbol español. Es un valor añadido para mi persona. Muchísimas gracias y bienvenido".

El máximo dirigente del fútbol continental ha definido a Villar como "un hombre justo" y ha reconocido que compartiría a su lado "cualquier batalla": "es sin duda el líder deportivo más exitoso de todo el mundo, diría de hecho que de toda la galaxia y eso nadie me lo puede desmentir", ha asegurado cuando el propio Ángel María Villar le ha dado la palabra para que se dirija a los asambleístas.

"El dopaje en el fútbol español no existe"

El presidente de la UEFA también se ha referido a la polémica de los últimos días tras las burlas de los guiñoles de 'Canal+ Francia' con respecto al dopaje en el deporte español. Platini ha dejado claro que, al menos en lo que se refiere al fútbol, no hay mancha alguna en los éxitos de España: "Son los guiñoles. Hechos por periodistas como vosotros. Los guiñoles hablan de todo el mundo. Hablan de Sarkozy (presidente de Francia), de políticos, de españoles y de franceses. No sé lo que puede pasar en otros deportes, pero en el deporte que yo soy presidente, no existe. El dopaje en el fútbol español no existe. El Barcelona y el Real Madrid han ganado la Copa de Europa y no hay dopaje".