NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | MÁLAGA 2-SPARTAK 2

Kameni debuta con empate ante el Spartak de Karpin

Portillo y Maresca hicieron los goles del conjunto español. El nigeriano Emenike empató por dos veces antes del descanso para los moscovitas, entrenados por Valery Karpin.

Actualizado a

El Málaga y el Spartak de Moscú de Valeri Karpin, exjugador de la Real Sociedad, Celta y Valencia, entre otros equipos, empataron esta tarde a dos goles en un partido amistoso jugado en el estadio Ciudad de Málaga ante unos 5.000 espectadores, en el que debutó como malaguista el portero camerunés Carlos Kameni.

El equipo malagueño se adelantó en el marcador por mediación del centrocampista Portillo en el minuto 22, aunque ocho minutos después el delantero nigeriano Emenike igualó para el conjunto ruso, que se encuentra concentrado en la Costa del Sol por el parón invernal de la liga de su país.

Sin embargo, muy pronto volvió a adelantarse el Málaga con un gol del centrocampista italiano Enzo Maresca, en el 32, aunque de nuevo Emenike puso las tablas en el marcador al marcar en el minuto 41 el 2-2, a la postre definitivo.

En la segunda parte no hubo goles en un encuentro amistoso en el que una de las notas más destacadas fue el debut con el Málaga del guardameta camerunés Carlos Kameni, fichado al Espanyol en el mercado de invierno. También debutaron los jugadores de la cantera Paco Aguza, Adri y Samu.

El Málaga alineó a Kameni; Gámez, Malagueño, Demichelis, Eliseu; Joaquín, Camacho, Maresca, Duda; Portillo y Buonanotte. También jugaron Paco Aguza, Adri y Samu.

Por su parte, Valeri Karpin dispuso en el once del Spartak de Moscú a Rebrov; Rodri, Carioca, Ari, Jano, Parahivlyuk, Pareja, Dzyuba, Kombarov, Emenike y Makeev. También jugaron Bilyaletdinov, Kozlov y Suchy.