NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

zaragoza | liga bbva

El Zaragoza se prepara con Aranda y Paredes ausentes

Se espera que, aunque ninguno de los dos se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros, puedan estar en condiciones para el trascendental encuentro contra el conjunto verdiblanco.

Actualizado a

El Real Zaragoza comenzó a preparar hoy, en sesión vespertina, el partido del próximo lunes contra el Real Betis y lo hizo con las ausencias del delantero Carlos Aranda y del defensa Javier Paredes.

El primero sufrió una rotura de fibras de grado I en la unión músculo-tendinosa del abductor izquierdo en el encuentro de hace dos jornadas contra el Rayo Vallecano, mientras que el segundo notó molestias en el muslo derecho el pasado día diez, por lo que aunque viajó para el partido del pasado domingo contra el Espanyol, fue finalmente descartado por su técnico, Manolo Jiménez, dado que se había llevado a Barcelona a diecinueve jugadores.

Se espera que, aunque ninguno de los dos se ha ejercitado hoy con el resto de sus compañeros, puedan estar en condiciones para el trascendental encuentro contra el conjunto verdiblanco.

Tanto Aranda como Paredes han trabajado en el gimnasio y con los recuperadores físicos y tan solo han pisado el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva durante breves minutos para realizar carrera continua a un ritmo muy suave.

El resto de la plantilla zaragocista se ha entrenado con normalidad para preparar el enfrentamiento contra el conjunto andaluz para el que equipo aragonés se ha cargado de moral tras la victoria frente al Espanyol en terreno catalán.

Como ya suele ser habitual han trabajado con la primera plantilla zaragocista los jugadores del filial Kevin Lacruz, Joel, Ortí, Alcolea y Nierga.

El técnico del equipo maño, en esta primera sesión de trabajo, no dio pistas sobre una posible alineación para el partido contra el conjunto de Pepe Mel.