Poco ambiente y temperaturas bajo cero
La expedición azulgrana está concentrada en el hotel Hyatt de Colonia, de donde partirá hacia las 18:00 horas rumbo al Bay-Arena.
La ciudad de Leverkusen no respira ambiente de gran partido y por el momento hay pocos aficionados barcelonistas, aunque la mayoría se espera que llegue en el día de hoy. La temperatura es baja, unos 6ºC, y el cielo encapotado, por lo que se espera nieve y temperaturas bajo cero a la hora del partido (20:45 horas).
Noticias relacionadas
Los jugadores del Barcelona se encuentran concentrados y a resguardo del frío en el hotel Hyatt de Colonia, donde comerán y desde el que partirán hacia las 18:00 rumbo al Bay-Arena. Ya en el estadio los azulgranas recibirán la habitual charla técnica de Pep Guardiola y conocerán a los once elegidos para afrontar el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El equipo de Guardiola ya se ejercitó ayer bajo la nieve, donde pudieron comprobar que el estado del césped es bueno pese a las bajas temperaturas y a estar algo alto. El Barcelona encontrará en el Bay-Arena unas condiciones mejores que las sufridas en el 'Reyno de Navarra'. El objetivo es ganar por primera vez en la ida de los octavos de final de la Champions League.



