NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rúper

"Siempre hice goles, confío mucho en mi disparo"

Rúper es un hombre feliz. El medio señaló el camino de la victoria ante el Murcia y su vuelta al once ha coincidido con los dos últimos triunfos en Liga. Ahora espera seguir haciendo goles que ayuden al Elche a lograr su objetivo.

A. Linares
Rúper.
fito gonzález

¿Qué sensaciones tiene tras el triunfo logrado ante el Murcia?

Estas dos últimas victorias, ante Girona y Murcia, han sido importantes para nosotros ya que veníamos de una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo ha sacado de nuevo esa raza que tiene y además volvimos a dejar la portería a cero. Eso es algo primordial para nosotros.

Definitivamente han disipado cualquier duda...

En el vestuario estamos unidos, nos hemos mantenido firmes y sabemos que la temporada es muy larga. La Segunda es muy complicada y cualquier equipo te puede ganar. En estos partidos se ha demostrado el compromiso que todos tenemos.

Parece que el ascenso va a estar muy caro esta temporada

Así es. Estamos siete equipos muy igualados y hasta el último momento vamos a estar todos ahí arriba. El factor golaverage puede resultar determinante a final de temporada, aunque todavía queda mucho para eso.

El próximo domingo les visita el Celta, segundo clasificado

Será un encuentro muy bonito para el espectador. Espero que con la ayuda de nuestra afición ganemos ese partido. Será difícil, ya que el Celta es un equipo con calidad de medio campo hacia arriba, al que le gusta tener el balón. Atrás y a balón parado sufren, así que hay que sacar partido de ello.

¿Qué importancia le da al gol que logró en Nueva Condomina?

Los goles siempre te dan confianza de cara al futuro. Soy un futbolista al que le gusta llegar al área. Confío en mi disparo y siempre suelo marcar goles. Espero seguir ayudando al Elche de esta manera en cada partido. Lo importante es seguir trabajando y dando el máximo en cada encuentro.

Las dos últimas victorias coinciden con su vuelta al once. ¿Se siente definitivamente importante en el Elche?

Siempre me he sentido importante. Lo que pasa es que hay momentos en los que uno juega y otros no. Hay un gran vestuario y todos nos sentimos importantes. Cualquiera que entra en el once lo hace bien. Eso al final te hace estar arriba.

¿Les motiva que algunos rivales les tachen de equipo marrullero?

No sé por qué nos ponen esa etiqueta, no lo entiendo la verdad. Somos un conjunto que va fuerte al balón y ya está. Trabajamos mucho, damos todo sobre el césped y en ningún momento vamos a provocar peleas. Hacemos lo que tenemos que hacer, que es hablar en el campo.