Paulo da Silva: "Todavía no hemos ganado nada"

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Paulo da Silva: "Todavía no hemos ganado nada"

Paulo da Silva: "Todavía no hemos ganado nada"

RODOLFO MOLINA

"Hicimos un buen partido ante un rival en forma. Es un pasito para lo que viene y que esperamos demostrar ante el Betis", declaró el defensa paraguayo del Zaragoza sobre el triunfo contra el Espanyol.

Paulo Da Silva, defensa paraguayo del Real Zaragoza, se mostró satisfecho después de que su equipo se reencontrase tras casi cuatro meses con el triunfo ante el Espanyol, pero también recordó que deben ser "conscientes" de que no han ganado nada.

"Estoy contento por los tres puntos que sumamos y hacía mucho que no conseguíamos y porque hicimos un buen partido ante un rival en forma. Debemos ser conscientes de que no hemos ganado nada y es un pasito para lo que viene y que esperamos demostrar ante el Betis", afirmó en su comparecencia antes de comenzar el entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Da Silva, autor del primer gol zaragocista que abrió a su equipo el camino hacia la victoria, aseguró no recordar cuando había marcado el anterior pero "seguro que fue hace mucho tiempo porque en Inglaterra no marqué y seguramente sería en México".

El internacional paraguayo reconoció que le hizo ilusión el gol aunque su labor es "tratar de defender, pero cuando hay jugadas a pelota parada subes y tratas de hacer gol". "Estoy contento por el gol, pero también porque ganamos y demostramos que podemos competir contra cualquier equipo", manifestó.

Tras el reencuentro de su equipo con el triunfo, Da Silva insistió en que ahora lo que deben hacer es ir partido a partido porque "quedan muchos puntos en juego, el camino es largo y si nos ayudamos todos podemos conseguir muchos puntos. Al final se verá si nos alcanza para salvarnos".

En su opinión el resultado conseguido en el estadio de Cornellá-El Prat debe ayudarles a reforzar la moral porque lo consiguieron en "una cancha difícil, ante un Espanyol que no perdía en casa hacía mucho y que venía de jugar bien".

En esta ocasión además contaron con la "dosis de fortuna" necesaria para lograr la victoria algo que aseguró "no se entrena pero es bueno tenerla, además de que Roberto hizo varias paradas buenas y todos desde la delantera hasta el portero hicimos un buen partido".