NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | liga de campeones

Gerard Piqué sufrió un accidente con su coche

Un autobús le arrancó la puerta de su coche cuando estaba detenido en un carril bus. Piqué se encontraba fuera del vehículo y no hubo que lamentar heridos.

Actualizado a
Gerard Piqué sufrió un accidente con su coche
Twitter

No ha comenzado bien el viaje del FC Barcelona a tierras alemanas para afrontar el primer asalto de los octavos de final de la Liga de Campeones. No al menos para Gerard Piqué, quien esta mañana sufrió un accidente con su coche en pleno centro de Barcelona cuando se dirigía al Camp Nou para reunirse con sus compañeros y dirigirse al aeropuerto.

Ocurrió sobre las 9 de la mañana en la calle Muntaner, cerca de la Diagonal y de la residencia del futbolista. Al parecer, el coche estaba detenido en un carril bus cuando fue embestido por un autobús. El vehículo sufrió graves daños en su puerta, la del conductor, que quedó destrozada y prácticamente arrancada, como se puede ver en la foto enviada por un oyente al programa 'Fora de Joc' y que se puede ver en el Twitter de este espacio de Ona FM. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales y, una vez repuesto del susto, Piqué aparcó el vehículo para cubrir el parte del accidente.

Dada la hora a la que se produjo el choque, Piqué se vio obligado a dejar su coche en la calle y tomar un taxi para poder llegar a tiempo al Camp Nou, donde sus compañeros le estaban esperando para dirigirse al aeropuerto y tomar el avión hacia Colonia.