"Es difícil que esta Liga se le escape al Real Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid 4 - Levante 2

"Es difícil que esta Liga se le escape al Real Madrid"

"Hasta la expulsión estábamos compitiendo muy bien ante un Real Madrid que te hace muchas ocasiones. Quedarte con uno menos en el Bernabéu es muy duro", añadió.

El entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez se mostró resignado en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la derrota sufrida por sus hombres ante el Real Madrid por cuatro goles a dos.

"No todas las manos tienen que ser amarillas, si ya te han señalado la pena máxima que es el penalti", dijo sobre la expulsión de Iborra en la primera mitad. "Hasta entonces estábamos compitiendo muy bien ante un Real Madrid que te hace muchas ocasiones. Quedarte con uno menos en el Bernabéu es muy duro", añadió.

El técnico granota aseguró que el Levante tiene que "hacer muchos puntos para nuestra permanencia. Hay que felicitar al Real Madrid, que nos ha ganado".

Juan Ignacio valoró también la amplia ventaja de diez puntos que adquiere el Real Madrid sobre el Barcelona tras el triunfo ante el Levante. "Tiene una ventaja importante sobre el Barcelona y es difícil que se le escape la Liga, aunque todo puede pasar. Estamos hablando de un rival como el Barcelona. Queda campeonato pero es una diferencia bastante amplia".