Morón recibe un homenaje de la afición del Rayo
La entidad franjirroja regaló una placa conmemorativa en el descanso del partido ante el Getafe al exfutbolista que vistió la camiseta vallecana durante seis temporadas en los años ochenta.
El exfutbolista del Rayo Vallecano Ángel Luis Morón recibió hoy, en el descanso del encuentro entre el Rayo y el Getafe, un reconocimiento de la afición franjirroja por sus seis años como jugador del equipo madrileño en la década de los ochenta.
Noticias relacionadas
El excentrocampista del Rayo saltó al césped del Estadio de Vallecas, y, con la afición aplaudiendo, recibió una placa conmemorativa de manos de Raúl López, representante de la Plataforma Asociación Deportiva Rayo Vallecano.
Morón militó en el Rayo Vallecano desde la temporada 1981-1982 hasta la 1987-1988. Sus seis años como rayista los pasó en Segunda División, ya que su saltó a la máxima categoría llegaría en la temporada 1988-1989, cuando fichó por Osasuna. En el conjunto navarro pasó dos temporadas antes de marcharse al Castellón primero, y al Mérida después, dónde puso fin a su carrera en junio de 1992.



