Liga Rumana
EN JUEGO
Gaz Metan M. GMM

2

CS Concordia Chiajna CHI

1

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

Cristiano: "Me encuentro en un gran momento"

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano: "Me encuentro en un gran momento"

Cristiano: "Me encuentro en un gran momento"

reuters

Disfruta del liderato y de su privilegiada posición en la Bota de Oro

Cuando uno le pregunta a Cristiano por su estado anímico, la respuesta que recibe es: "Me encuentro en un gran momento y estoy muy feliz por ello". Motivos no le faltan. Es líder de la Liga, con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, encabeza la clasificación de la Bota de Oro (24 goles), se ha quitado la etiqueta de que no aparecía contra el Barça (ha marcado en tres de los últimos cuatro Clásicos) y, además, el pasado 28 de enero ante el Zaragoza, el Bernabéu al unísono coreó por primera vez su nombre. Con todo ello, el delantero tiene razones de sobra para estar viviendo el mejor momento desde que llegó al Madrid.

Esta época de felicidad de Cristiano llega tras una serie de partidos en los que el Bernabéu llegó a pitarle y que provocó el disgusto del astro portugués. La visita del Granada, el pasado 7 de enero, fue la gota que colmó el vaso de su paciencia. La grada le recriminó varias acciones, así que después de marcar el quinto gol del Madrid, Cristiano no quiso celebrarlo y su rostro reflejó visiblemente el malestar. No era la primera vez que el crack soportaba las críticas de su afición. Ya le había pasado en la última visita liguera del Barça y en la Copa del Rey ante el Málaga. Así que Mourinho decidió tomar cartas en el asunto. Primero, mantuvo una charla con él para darle ánimos y felicitarle por su trabajo. Y posteriormente, el 17 de enero, en la previa del Clásico copero disputado en el Bernabéu, lanzó un rotundo mensaje de apoyo a su jugador ante los medios: "Si alguno toca a Cristiano, vamos a tener un problema porque yo no le voy a dejar". Esas palabras, unidas a una mayor entrega del portugués sobre el césped, provocaron la respuesta del Bernabéu que, 11 días después, se volcó con él coreando su nombre.

Reto. Cristiano espera reafirmar este buen momento rompiendo su 'gafe' ante el Levante. Y es que de los 25 equipos a los que se ha enfrentado en la Liga, el cuadro granota y el Betis son los únicos a los que no ha sido capaz de marcar. Ante el Levante ha jugado tres veces en Liga, mientras que frente a los verdiblancos sólo se ha medido en la primera vuelta de la presente temporada. Eso sí, marcó al Levante tres de los ocho tantos de la goleada copera de la pasada temporada.