NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna 3 - Barcelona 2

Mendilíbar: "Hemos tenido la capacidad de hacer gol"

"Hemos empezado bien, enchufados. Jugando más en campo contrario los primeros minutos y para cuando ellos han querido estaban con el marcador en contra", añadió el técnico.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró "contento" por la victoria ante el Barcelona, de la que destacó la "capacidad" de su equipo para "hacer gol" y "ser mejores" que el equipo azulgrana en la primera parte.

"Hemos empezado bien, enchufados. Jugando más en campo contrario los primeros minutos y para cuando ellos han querido estaban con el marcador en contra. Han apretado más en el segundo tiempo y nos han complicado la existencia", comentó.

"La clave es que jugando mejor que ellos en el primer tiempo hemos tenido la capacidad de hacer gol. Muchas veces puedes jugar mejor, pero si no haces gol, no ganas", explicó.

El técnico vizcaíno reconoció que todo cambió en la segunda mitad y sobre el gol anulado a Tello por fuera de juego, que hubiera supuesto el empate a tres, dijo: "Un jugador del Barca que estaba entre medio ha hecho intención de tocar el balón".

"No sabemos si ha tocado o no, pero al intentar tocar participa", señaló Mendilibar, quien recordó que a Osasuna se le pitó "algún fuera de juego" que podía haber sido gol de los ''rojillos''.

Sobre el estado del terreno de juego, manifestó: "No sé si les ha afectado el tiempo o el terreno de juego. Hemos estado con una gran intensidad. Es difícil jugar en campo contrario contra el Barça y les hemos hecho cometer muchos fallos en el pase".

Respecto al delantero serbio Dejan Lekic, autor de los dos primeros goles de Osasuna, declaró: "Tiene que apretar el doble. Está muy bien que meta gol. Lo que hace le va bien a él y al equipo. Espero que siga en racha y que nos ayude".