NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna 3 - Barcelona 2 | Pedro

'Es un palo duro perder aquí'

Nos vamos dolidos por cómo ha ido el partido. Nos vamos descontentos. Nos ha costado entrar en el partido y ellos han salido muy fuertes. Hemos podido remontar, pero al final no ha sido así", aseguró.

Actualizado a

El jugador del FC Barcelona Pedro Rodríguez se mostró triste tras la derrota sufrida por su equipo ante Osasuna por tres goles a dos en el Reyno de Navarra.

"Ha sido un palo duro perder aquí porque aumentamos la desventaja. Nos vamos dolidos por cómo ha ido el partido. Nos vamos descontentos. Nos ha costado entrar en el partido y ellos han salido muy fuertes. Hemos podido remontar, pero al final no ha sido así", aseguró el jugador.

Sobre su actuación personal aseguró que "me he encontrado bien, sin molestias. Me falta aún para coger el ritmo. Ahora tenemos que cambiar la mentalidad porque llega la Champions y tenemos que ir a ganar".

Cuenca: "No valen las excusas"

Por otro lado, el azulgrana Isaac Cuenca señaló que "el equipo saldrá adelante. El martes hay Champions y tenemos que ganar a toda costa. Somos el equipo que somos y tenemos que luchar hasta el final"

Cuenca añadió que "es un campo pequeño y ya sabíamos lo que teníamos que hacer. No valen las excusas. A Leverkusen viajamos con ánimos para buscar la victoria".