mallorca | liga bbva
Caparrós: "Del Málaga todos esperábamos más"
"Al final por su calidad seguramente mejorará", matiza el entrenador sevillano.
El técnico del Mallorca Joaquín Caparrós se mostró "contento" con el "magnífico comportamiento" de sus futbolistas y en el próximo partido frente al Málaga espera que sean "el Mallorca de los mejores partidos", para que puedan vencer a un conjunto andaluz del que se esperaba "más".
"Todos esperábamos más clasificatoriamente del Málaga, pero al final por su calidad seguramente mejorará. Nosotros somos conscientes que tenemos que hacer un gran partido, debemos transmitir y ser el Mallorca de los mejores partidos, con la calidad que hay podemos tener problemas", señaló.
A pesar de no poder contar con Pau Cendrós por lesión y Martí dudoso, Ramis y Víctor por sanción, el técnico del Mallorca confía en el resto de su plantilla. "Debemos confiar en todos los componentes de la plantilla. Ahora los jugadores importantes son los 18 futbolistas que van", comentó.
Para Caparrós, la clasificación es circunstancial y en los últimos partidos se decidirá el destino de cada equipo. "La clasificación ahora es circunstancial, excepto el Real Madrid y Barcelona, los equipos deben estar en el puesto por su presupuesto y calidad. El componente de lesiones es importante, ahora da igual estar dos puntos más arriba. De nada vale conseguir puntos, si luego nos relajamos, quedan muchos puntos y hasta el final no se va a decidir", afirmó.
El de Utrera piensa que el Málaga será un rival difícil y tendrán que esforzarse para lograr algo positivo. "La alta competición es difícil, es un equipo que individualmente tienen buen ataque, nosotros debemos estar a alto nivel colectivo y que tengamos ese componente de fortuna que es fundamental en el fútbol", apuntó.
Por último, al ser preguntado por el estado de forma de Castro, el entrenador del Mallorca quiso alabar la labor del equipo para su brillo personal. "Castro es consecuencia del resto de sus compañeros, tienen una continuidad en los entrenamientos, jugador con talento. Sabe el rol que debe asumir en el Mallorca", concluyó.