Real Madrid | Liga BBVA

Carvalho y Khedira, en la lista; Di María y Marcelo, no

Lass, que ha vuelto hoy a entrenarse con el grupo, tampoco ha entrado en la convocatoria. Marcelo y Di María son baja por decisión técnica después de unos días entrenando con normalidad.

Carvalho y Khedira, en la lista; Di María y Marcelo, no
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

José Mourinho ha convocado a 19 jugadores del primer equipo más el canterano Tomás Mejías para afrontar el encuentro de la jornada 23 que enfrentará al conjunto blanco ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:30 horas, C+ 1). Las novedades en la lista son Khedira y Carvalho, ya recuperados de sus dolencias. Por contra, son bajas Altintop y Lass, por lesión, y Di María y Marcelo, por decisión técnica.

Lass Diarra vuelve a entrenarse pero no entra en la lista

El Real Madrid ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes del partido que mañana le enfrentará al Levante (21:30 en el estadio Santiago Bernabéu). La principal noticia de la sesión ha sido la reincorporación al grupo de Lass Diarra.

El francés se ejercitó ayer en el gimnasio por lo que había dudas en torno a si estaría disponible para el choque ante el equipo granota. También ha vuelto a entrenar con normalidad Marcelo, que ayer se entrenó con el restó de sus compañeros por primera vez tras sus problemas físicos. El único que no ha saltado al césped de Valdebebas ha sido Hamit Altintop, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

La lista

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Ramos.

Noticias relacionadas

Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados