Real Madrid | El rival blanco de la Champions

El frío y Dzagoev serán los grandes rivales del Madrid

El '10' del CSKA hizo dos goles

<b>CLARO TRIUNFO. </b>Dzagoev fue el autor de los dos goles del CSKA.
Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El CSKA dio por concluida su estancia en España derrotando a la Politécnica de Timisoara en el partido valedero para... el quinto y sexto puesto del Trofeo Marbella Football Center. De nuevo el número 10, Dzagoev, fue el jugador más destacado. Anotó los dos goles de su equipo, el primero tras un centro del serbio Tosic desde la izquierda, y el segundo después de recoger un balón repelido por la madera procedente de una maravillosa tijereta del veloz nigeriano Musa.

El equipo ruso, que hoy se va a Turquía, trata de buscar soluciones a las bajas de Akinfeev (portero), Mark González, Honda y Doumbia. Los dos últimos, los 20 grados bajo cero de Moscú y el césped artificial serán más rivales que un conjunto disciplinado, con algunos buenos jugadores (el central Vasili Berezutsky, los mencionados Dzagoev, Musa y Tosic, o el leñero sueco Wernbloom). Es un equipo al que le faltan unos puntos para alcanzar su forma ideal.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados