Bielsa se lleva 18 jugadores para enfrentarse al Betis

Liga BBVA | Athletic

Bielsa se lleva 18 jugadores para enfrentarse al Betis

La inclusión de Íñigo Ruiz de Galarreta en sustitución de Ander Herrera, sancionado con un partido por acumulación de amarillas, es la única novedad de la convocatoria del técnico argentino.

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, anunció este viernes la lista de 18 convocados para enfrentarse mañana (22.00 horas) al Betis, partido para el que el preparador argentino tendrá la baja por sanción de Ander Herrera.

En rueda de prensa, Bielsa confirmó que saltará al césped del Benito Villamarín con el mismo once con que disputó la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Mirandés. Solo cambiará una pieza en ese equipo, ya que Ander Herrera será baja por acumulación de amarillas y su lugar lo ocupará Iñigo Pérez.

Por lo tanto, los once que jugarán de inicio en Sevilla serán: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, De Marcos, Iturraspe, Iñigo Pérez, Susaeta, Muniain y Llorente. Además, completan la convocatoria otros siete jugadores como son: Toquero, San José, David López, Raúl, Ekiza, recién renovado, Ibai y Ruiz de Galarreta.