Bermudo está bien y Ezequiel se gana un puesto como titular
El extremo agrada a Carreras

Lluís Carreras está de enhorabuena. El técnico arlequinado dirigió ayer una sesión de entrenamiento con todos sus efectivos disponibles, a excepción de Fito Miranda y Eneko Fernández, lesionados de gravedad. David Bermudo, el único que seguía en la enfermería, ha superado su sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda que se produjo en el encuentro ante el Xerez, se ejercitó junto al resto de sus compañeros y será una de las novedades en la lista de convocados para recibir el próximo sábado al Villarreal B (18:00).
Además, se constató la perfecta adaptación de Ezequiel Calvente a su nuevo equipo. El futbolista cedido por el Betis ya debutó la pasada jornada ante el Huesca -jugó 27 minutos- y ante el Villarreal B podría salir de inicio. Sus cualidades son inmejorables y es del agrado de Carreras. Sacrificado, entregado y con desborde. Un puñal por banda que serviría para devolver a Óscar Ramírez a su lateral diestro. De este forma, el defensa volvería a sus orígenes y el Sabadell ganaría un futbolista más habilidoso con mayor llegada a línea de fondo y pegada. Esta idea toma fuerza teniendo en cuenta la dificultad que tiene el conjunto amarillo con sus laterales y el técnico arlequinado busca aprovechar esta flaqueza.
Pese a esos problemas, Carreras no quiere que su equipo se confíe y así se lo ha comunicado: "Hemos de jugar como sabemos y disfrutar".
Noticias relacionadas
Tercera visita del Villarreal B
El Villarreal B tan sólo ha visitado en dos ocasiones el estadio de la Nova Creu Alta. Ninguna de ellas ha sido en Segunda sino que se vieron las caras en Segunda B (temporadas 2007-08 y 2008-09). Los precedentes determinan que existe máxima igualdad entre ambos conjuntos porque en el primer encuentro el encuentro acabó con empate a uno y al año siguiente ambos equipos sumaron un punto (2-2). David De Navas, Agustín Fernández y Juvenal fueron protagonistas en este último partido y aún siguen.



