El Getafe tendrá poco apoyo de su afición en Vallecas

Liga BBVA | Getafe

El Getafe tendrá poco apoyo de su afición en Vallecas

El Getafe tendrá poco apoyo de su afición en Vallecas

Los entrenamientos serán a la hora del encuentro

La plantilla del Getafe regresa esta mañana al trabajo para empezar a preparar la visita al estadio de Vallecas. Luis García dio dos días de descanso a sus jugadores tras el choque ante el Real Madrid. El técnico ha previsto los entrenamientos de miércoles y jueves a la hora del partido del domingo. Las recuperaciones de Güiza y Lopo serán las grandes novedades en el equipo, además de la baja de Masilela.

Por otro lado, no se espera que haya muchos aficionados azulones en el estadio de Vallecas. El precio de las entradas (40 euros la más barata) y la incipiente rivalidad entre ambos clubes ha echado para atrás a muchos getafenses que no acudirán al estadio. Aunque no ha habido mucha demanda, la Federación de Peñas del Getafe ya tiene montado el desplazamiento en autocares que partirán a las dos de la tarde del parking del Coliseum por un precio de cinco euros. Se trata de la primera vez que el conjunto azulón jugará en Vallecas en Primera.

Masilela forzó la quinta amarilla

Masilela se lesionó en el tramo final del partido contra el Madrid cuando Luis García había agotado los cambios, pero entre ambos decidieron que siguiese en el terreno de juego para forzar la quinta tarjeta amarilla: "Así cuando vuelva estará limpio de amonestaciones", reconoció el propio técnico.