Marcelino: "Es el momento más duro de mi carrera"
"No estaba sin fuerzas, pero no puedo abusar de la confianza del club. No podía exigirles tanto habiéndoles dado tan poco", dijo el extécnico del Sevilla en una rueda de prensa muy emotiva.


Marcelino García Toral se despidió del Sevilla con lágrimas en los ojos, durante una emotiva rueda de prensa: "Es un día complicado, el momento más duro de mi carrera, pero ya lo ha dicho el presidente. Manda la pelota y a nosotros no nos ha acompañado".
"Es muy difícil que encuentre en otro club todas las posibilidades personales y profesionales que nos dio el Sevilla y me costará salir de este trance, pero dicen que el tiempo cura las heridas. Esta es bastante dura", añadió.
Noticias relacionadas
En la rueda de prensa estuvieron tanto el presidente, José María del Nido, y el director deportivo, Monchi: "No estaba sin fuerzas, pero no puedo abusar de la confianza del club. No podía exigirles tanto habiéndoles dado tan poco, no podía condicionarles. Los resultados eran negativos y con nosotros dentro sólo una victoria podía cambiar la dinámica. Nosotros hemos hecho todo lo posible para cambiar esa dinámica y no lo hemos conseguido. Creo que Monchi tiene hoy día la misma confianza o más que hace una semana".
Del Nido comentó que "son los resultados los que le han destituido". Fue despedido con un aplauso.



