NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Gabi volverá a ser la pareja de Tiago contra el Valencia

Y Diego ocupará la mediapunta.

<b>FRÍO INTENSO. </b>Ayer, Simeone entrenó al equipo con este aspecto.
Felipe Sevillano

El Atlético se entrenó ayer en la que ha sido, hasta ahora, la mañana más fría de este invierno. Los futbolistas y técnicos, abrigados con bragas de cuello y camisetas térmicas, siguieron preparando el duelo contra el Valencia. Ante los che, Simeone dispondrá por primera vez de todos sus futbolistas y tanto Gabi como Diego, bajas por sanción ante Osasuna, recuperarán mañana sus puestos en el once inicial. El primero, en el doble pivote junto a Tiago y el segundo en la mediapunta.

La idea del técnico es que, igual que ante Osasuna, Arda ocupe el extremo izquierdo y Adrián el derecho. Sin embargo, el partido del Reyno causó secuelas en el equipo y en particular al turco y el asturiano. Ambos se entrenaron ayer con normalidad, aunque el técnico seguirá pendiente de ambos hasta la hora de inicio del partido de mañana.

En cuanto a la defensa, todo indica que el técnico seguirá con la línea de cuatro que jugó en Pamplona: Juanfran, Godín, Miranda y Filipe. Domínguez podría volver a empezar el partido desde el banquillo. Las buenas actuaciones de Miranda en la zaga han convencido a Simeone. El técnico dirigirá su segundo partido desde el banquillo rojiblanco en el Calderón, tras lograr un 3-0 ante el Villarreal en el primero. Para él, sumar tres puntos ante el Valencia es una prioridad absoluta.