NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca - Betis

Entre el amor y el odio

El Betis visita al Mallorca de Caparrós, Serra y Alfaro.

Entre el amor y el odio

Comencemos por el odio. Seguro que a Joaquín Caparrós Camino le volverá a hervir la sangre, bermellona en este caso, cuando vea salir al Betis por el túnel de vestuarios del estadio Iberostar. Seguro también que el utrerano le ha puesto mucha pimienta, un poco más de la que ya suele, a sus hombres para lograr una victoria que agarre otro trozo de salvación y que le deje el alma llena a él, sevillista acérrimo desde la cuna.

Sigamos con el amor. Amor que mata porque dejará el corazón partío a Serra Ferrer, de conocido y exitoso pasado bético y ahora accionista mayoritario del club mallorquín. Y mata más porque los medios de Palma han criticado fuertemente al de Sa Pobla por unas palabras en las que no dejaba claro con quién iba esta tarde. Lorenzo las matizó y, si gana el Mallorca, nadie se acordará. Si gana el Betis ya veremos.

Los verdiblancos llegan a Palma heridos en su amor propio, tras dos primeras partes infames que dieron como resultado un empate en el derbi y una dolorosa derrota ante el Granada, que les volvieron a acercar a la zona de peligro. Mel remozará su once en busca de una reacción. Sobre todo en defensa: obligada la entrada en la zurda de Álex Martínez, en la derecha jugará Chica en vez de Isidoro. Cañas y Pozuelo pueden ser también novedades del medio hacia adelante.

El Mallorca no dispone de su meta Aouate, sancionado, pero sí de Chico y Alfaro. Ambos pudieron recalar en el Betis este verano, pero el dinero en el caso del central y la eterna rivalidad en el del onubense (el Sevilla no quería mandarle a Heliópolis) variaron el rumbo de los dos y ambos, entre el amor y el odio, completan el círculo de un partido por sorpresa romántico.