Osasuna se entrenó bajo una intensa nevada y a -3º
Real, Zaragoza y Racing se ejercitaron a cubierto


La ola de frío siberiano se instaló ayer en Pamplona y los jugadores de Osasuna la padecieron durante el entrenamiento matinal. El campo de entrenamiento lucía una ligerísima capa de nieve y durante la sesión de trabajo cayeron algunos copos. Tal vez lo peor fue la baja temperatura a la que se vieron obligados a ejercitarse los pupilos de Mendilibar. Los termómetros no superaban los tres grados bajo cero, por lo que no resultó extraño ver a algunos jugadores saltar al campo de entrenamiento pertrechados con guantes e incluso gorro.
Noticias relacionadas
Habrá que ver qué condiciones encuentra la plantilla de Osasuna para ejercitarse hoy, en un entrenamiento previsto a las diez y media de la mañana y que será a puerta cerrada. A última hora de ayer una fina capa de nieve cubría las calles de Pamplona. Lo más probables es que los campos de Tajonar amanezcan hoy completamente helados con lo que seguramente Mendilibar deberá modificar sus planes.
La ola siberiana también afectó ayer, en distinta medida, a Real Sociedad, Zaragoza, Racing -estos tres equipos se vieron obligados a ejercitarse a cubierto- y Athletic.



