NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LIGA BBVA

Abidal, hasta 2013: "Quiero seguir haciendo historia"

Firma una temporada más y tendrá una cláusula por la que podría ampliar su contrato dos años más si cumple una serie de objetivos. "El Barça es el que mejor fútbol hace pero nos costará seguir ganando partidos".

Actualizado a

Eric Abidal ha firmado su renovación con el Barça una temporada más. El lateral francés seguirá vinculado al club blaugrana hasta junio de 2013. La rubrica ha tenido lugar esta mañana en el despacho de Sandro Rosell en el Camp Nou, por lo que se cierra así una negociación de varios meses. "El Barça es el que mejor fútbol hace y quiero seguir haciendo historia. Nos costará seguir ganando partidos así que hay que trabajar mucho".

Abidal también ha firmado una cláusula según la cuál podría ampliar su contrato dos años más, hasta junio de 2015, si cumple una serie de objetivos por partidos jugados. La noticia ha sido muy celebrada en el vestuario del Barça ya que Abidal es uno de los jugadores más queridos en el club por su rendimiento y por los problemas de salud que ha tenido que sufrir y que han unidos aún más a la plantilla en torno a él.