Liga BBVA | Rayo
Joel tuvo que presionar para fichar por el Rayo
Hoy pasa reconocimiento médico y será presentado oficialmente
El último obstáculo para que Joel se incorporara al Rayo (el visto bueno de Simeone a su salida del Atlético) estuvo a punto de truncar la operación. La cesión del guardameta rojiblanco al club vallecano estuvo ayer en punto muerto durante varias horas.
El técnico del Atlético no quería correr el riesgo de quedarse con tan sólo dos porteros (Courtois y Asenjo) en su plantilla y no accedía al préstamo de Joel al Rayo.
Las presiones que ejercieron el mismo guardameta para forzar su cesión y los rectores de la entidad rojiblanca argumentando que era lo mejor para Joel terminaron por convencer al preparador argentino y desbloquear la situación. El cancerbero madrileño llega al Rayo por lo que queda de temporada y en el acuerdo no se incluye una opción de compra por parte del club vallecano
Joel pasará esta mañana la revisión médica. Posteriormente se entrenará con su nuevo equipo y, a continuación, será presentado oficialmente.
Lo que no ha podido lograr el Rayo es la contratación de un central izquierdo, aunque Raúl Bravo, una vez recuperado de sus problemas físico podría ejerce esa labor en caso de necesidad.
Por otra parte, Sandoval recupera a Dani Pacheco restablecido de su esguince de tobillo.