NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca

Revolución: llegan Antonio Núñez y Mario Rosas

Javi Martínez, Bernardo, Ochoa y Toni abandonaron el Huesca

Jorge Puyuelo
Actualizado a
Mario Rosas.

La revolución azulgrana del 31 de enero acabó sobre la hora, pero no pudo culminarse con el pleno que intentó la Sociedad Deportiva Huesca, que firmó el último día del mercado invernal a Antonio Núñez y a Mario Rosas, pero que no logró cerrar finalmente a Masahiko Inoha ni a Sergio Matabuena. Además, el club dio salida a cuatro jugadores: Ochoa, Toni, Javi Martínez y Bernardo. Esos dos fichajes, más Jorge Larena (fichado el anterior) conforman una revolución con la que el club espera la reacción del equipo en la segunda vuelta.

Antonio Núñez es un extremo derecho de 32 años que viene del Apollon chipriota. Se formó en la cantera del Real Madrid, pasó por el Liverpool (llegando a ganar la Champions League) y volvió a España, recalando primero en el Celta de Vigo y luego en el Real Murcia, antes de su aventura chipriota.

Otro jugador español que acaba su aventura en el extranjero es Mario Rosas. El centrocampista malagueño de 31 años ha cerrado su etapa en el fútbol de Azerbayán y reforzará la creación azulgrana. El ex jugador de Barcelona, Alavés, Castellón, Murcia o Salamanca, es un habilidoso mediapunta que fue gran promesa en La Masía.

La secretaría técnica apuró hasta el último minuto para reforzar más el centro del campo. Se apostó fuerte por el internacional japonés de 26 años Masahiko Inoha y por Sergio Matabuena, del Valladolid, pero no selló sus fichajes. Así, queda una ficha libre: el club podría fichar ahora a algún jugador en paro.

Por otro lado, Ochoa, Toni, Javi Martínez y Bernardo rescindieron sus contratos con el Huesca, que así hizo hueco para los últimos fichajes. En el caso de Javi Martínez, a final de temporada todas las partes valorarían la posibilidad de que regresase la próxima campaña.