NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1 | piqué

"Estamos convirtiendo esto en un circo con los árbitros"

"Se ha exagerado. Escuché que habíamos tocado fondo. Es cierto que no ganamos tan fácilmente pero hacemos lo máximo. El cansancio está en las piernas", asegura el defensa.

Actualizado a

Gerard Piqué reconoció la dureza del partido de Copa del Rey en Mestalla contra el Valencia pero el resultado es bueno para el Barcelona. "Hemos dominado, ellos aprietan y ganar aquí es difícil. Hemos tenido nuestras opciones, pero es un buen resultado para la vuelta", dijo. Además, y en los micrófonos de Ona FM, ha salido al paso de las polémicas arbitrales, constantes en las últimas semanas, y se ha mostrado muy crítico con el actual ambiente que rodea especialmente a los partidos de Real Madrid y Barcelona: "Estamos dando más importancia a los árbitros que a los jugadores. Estamos convirtiendo esto en un circo".

El catalán expresó que se había exagerado con la situación del Barcelona en los últimos días. "Se ha exagerado. Escuché que habíamos tocado fondo. Es cierto que no ganamos tan fácilmente pero hacemos lo máximo. El cansancio está en las piernas".

Ahora sólo piensan en el partido de Liga ante la Real Sociedad. "Dicen que llega el frío, se juega a las diez de la noche, pero eso lo sufrimos los dos equipos", finalizó.