Temas del día

Pep: "Me han dicho que la mano de Pinto fue fuera"

VALENCIA 1 - BARCELONA 1

Pep: "Me han dicho que la mano de Pinto fue fuera"

"¿Que si condiciona el partido? Si te quedas con diez en estas situaciones...", dijo el técnico culé sobre el error de González González. Y añadió: "El campo estaba seco. Allí lo mojaremos".

"Me han dicho que es mano fuera del área. ¿Que si condiciona el partido? Si te quedas con diez en estas situaciones...". Así valoró Josep Guardiola la jugada polémica del partido, en la que Pinto interceptó con la mano una internada de Soldado y González González le perdonó la falta y la roja.

"Es el mejor partido que hemos jugado aquí desde que soy entrenador del Barcelona. No nos crearon problemas y jugamos un gran partido. Tendremos que ganar allí y a ver si tenemos suerte y estamos en la final", comentó sobre el partido.

Y no echó de menos algún gol más: "Es mejor ir al Camp Nou con este resultado, porque sólo nos vale ganar, ya que el Valencia hara un gol. Con el anterior rival llegamos con un 1-2 y la gente creyó que todo estaba hecho".

"Lleva todo el año penalizándonos la suerte en los últimos minutos. Pero controlamos el partido, aunque el campo estaba muy seco. Allí (en Barcelona) lo mojaremos".

Pinto: "Si lo dice el míster, será que es fuera del área"

Por otro lado, José Manuel Pinto, habló sobre su jugada polémica, en la que González González no señaló una mano cometida por el guardameta fuera del área que hubiera supuesto su expulsión.

En referencia a las palabras de Guardiola, Pinto dijo: "Si lo dice el míster, será que estoy fuera del área. Yo le doy, pero no sé dónde estoy".