NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | VALENCIA-BARCELONA

Llorente: "Si los árbitros van con el fuerte, mal estamos"

El presidente del Valencia critica la labor arbitral a pesar de avisar que en su equipo "no se habla de árbitros", y señala a Madrid y Barça como culpables de la presión a los colegiados.

Actualizado a

El presidente del Valencia Manuel Llorente ha criticado la labor del colegiado González González al no haber expulsado a Pinto por una clara mano fuera del área que habría permitido jugar a su equipo con uno más durante casi todo el partido. "Nosotros no hablamos de árbitros, pero si éste va con el fuerte, mal estamos. Hoy no han pitado algo que han visto las 49.800 personas que había en el estadio menos el árbitro y el linier. Era clarísima", ha dicho después del partido en declaraciones a Canal +.

En la misma frase ha metido en el saco al Real Madrid. "Hay dos equipos que los árbitros no tienen valor de pitarles en contra", en clara referencia a Madrid y Barça. "Si el primero y el segundo de la Liga presionan toda la semana sobre los árbitros, les acaban condicionando", ha sentenciado Llorente.

El presidente del Valencia ha querido remarcar, también, el buen partido que ha hecho su equipo: "Hemos jugado de tú a tú a este buen equipo. Tenemos un gran portero que ha parado un penalti, hemos podido ganar. Hemos jugado al límite, estoy orgulloso. Tenemos posibilidades en el Camp Nou", ha explicado Llorente.