NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1

Jordi Moix: "Nosotros no vamos a los aparcamientos"

"Pinto está un poco fuera del área en esa jugada, pero no lo voy a valorar. El Barça no está hablando de los árbitros, se preguntó si nos favorecían o nos perjudicaban y se contestó, nada más", dice el vicepresidente del Barça.

Actualizado a

El vicepresidente del área de Patrimonio del FC Barcelona, Jordi Moix, ha matizado que el Barça no habla de los árbitros: "Pinto está un poco fuera del área en esa jugada, pero no lo voy a valorar. El Barça no está hablando de los árbitros, se preguntó si nos favorecían o nos perjudicaban y se contestó, nada más. Nos han pitado dos o tres penaltis en un año, pero hay que ser muy respetuoso porque es un trabajo muy difícil. No vamos a los parkings, sólo evaluamos lo que está pasando".

Y añade: "Hay que hablar del partido, partido de Copa como los de antes, con un Valencia agresivo y apretando en todas las líneas. Hemos tenido ocasiones para ganar, pero podríamos haber perdido".

"Nos hubiera gustado marcar algún gol más, pero estamos muy satisfechos por la garra que hemos puesto. Emery siempre nos prepara tácticas con trampas; marcar fuera siempre es bueno en Copa, estamos esperanzados con el partido de vuelta", finaliza.