Liga BBVA | Rayo
Joel: "Era una oportunidad impensable venir al Rayo"
Joel Robles, portero del Rayo Vallecano, se siente "agradecido" por la apuesta que el conjunto franjirrojo ha hecho por él en el mercado de invierno, y aseguró hoy que era "una oportunidad impensable" que no podía dejar escapar.
"Me han ofrecido venir al Rayo y creo que era una gran oportunidad por estar en Madrid y estar en casa. Era una oportunidad impensable decir que no a participar de este proyecto, puesto que es una gran oportunidad para mí", dijo el jugador en rueda de prensa.
"Tengo que agradecer al ''Cholo'' Simeone (entrenador del Atlético de Madrid) que me dejara venir, porque era una gran oportunidad. En cualquier equipo esta muy difícil jugar de portero, pero vengo a trabajar, a estar disponible, y luego ya que decida el míster si juego o no", confesó.
"Sé que va a haber competencia y que tengo que poner de mi parte, puesto que los dos porteros del Rayo (Dani Giménez y David Cobeño) estaban haciendo grandes partidos. Va a estar difícil hacerse con la portería, pero tengo muchísima ilusión por venir aquí y jugar", manifestó.
Miñambres: "Agradezco la predisposición de Joel a venir al Rayo"
Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, quiso hoy "agradecer la predisposición" de Joel
Robles a jugar en el conjunto franjirrojo tras ser cedido por el Atlético de Madrid, y aseguró que su llegada favorece al grupo dándole "más competitividad".
"Agradezco el esfuerzo a Joel por jugar en el Rayo, su llegada va a dar más competitividad a la plantilla y va a ayudar mucho. Le podemos ofrecer la oportunidad de jugar en Primera y ahora se la tiene que ganar", comentó el director deportivo.
"Joel quería venir al Rayo, ha mostrado una gran predisposición por jugar aquí, e incluso ha tenido que hablar personalmente para poder venir", confesó Felipe Miñambres. Raúl Martín Presa, director deportivo del Rayo, también acudió a la presentación de Joel como nuevo jugador franjirrojo, y explicó que su llegada es "consecuencia de una desgracia".
"La lesión la última jornada de Dani, de una cierta importancia, nos hizo imprescindible movernos para cubrir esa baja en la portería, puesto que vimos que restar un portero del filial nos podía debilitar un equipo que los esta haciendo muy bien", señaló. "Joel viene con unas ganas y una ambición tremenda por jugar en el Rayo, y solo me queda desearle suerte a él, y agradecer a Miguel Ángel Gil (máximo dirigente del Atlético de Madrid) su predisposición para solventar este pequeño infortunio", concluyó.