NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING | LIGA BBVA

Barral: "Preciado era un padre para toda la plantilla"

Barral aseguró que "el Sporting ha hecho grandes cosas con Preciado" y personalmente le hubiera gustado que "siguiera aquí muchos años más".

Actualizado a

El capitán del Sporting, David Barral, lamentó la destitución hoy del entrenador, Manolo Preciado, del que indicó que "era como un padre para los jugadores" y tras desearle suerte confía en que la decisión del consejo de administración sea beneficiosa para el club.

La trayectoria de Barral en el fútbol profesional va estrechamente relacionada con la de Preciado, ya que fue el técnico cántabro quien confió en él. Ambos llegaron al Sporting la misma temporada y desde entonces tanto en Segunda como en Primera división fue su delantero titular.

Barral aseguró que "el Sporting ha hecho grandes cosas con Preciado" y personalmente le hubiera gustado que "siguiera aquí muchos años más".

Añadió sobre la decisión del consejo que "la plantilla la respeta y seguirá trabajando para sacar adelante esta temporada".

El delantero rojiblanco aseguró también que trabaja "para seguir metiendo goles" y espera que el nuevo entrenador siga confiando en él aunque reconoció que "a Preciado se le echará de menos".

Al igual que Barral, otro de los capitanes, Rivera, había mostrado antes de la destitución de Preciado el "respaldo de toda la plantilla al entrenador" y reiteró la confianza en que el equipo salvaría la categoría como en temporadas anteriores.