Mendilibar

"Tendremos su aliento encima de nosotros"

Mendilibar.
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Se miden a un equipo que está bien...

Sí, ellos están bien. Con el cambio de entrenador parece que todos están contentos y que todo va bien. Los resultados son buenos y aquí vendrán con la idea de seguir en la misma dinámica de competir y de ganar. Espero que podamos jugar con la tensión adecuada y con la competitividad adecuada para hacerles frente. Creo que tendremos opciones de poder ganar. Sabemos que enfrente vamos a tener un buen equipo, que está enrachado y con buenas sensaciones. Pero nosotros también estamos bien. Puede ser un partido con posibilidades para los dos.

El Atlético lleva tres partidos sin encajar gol...

Si llevan tanto tiempo sin encajar gol es porque algo harán bien. Creo que es un equipo que ahora es un poco más agresivo que antes, hacen más faltas y eso a veces al rival le corta el ritmo y no te da continuidad. También es una forma de poder defender.

Después del partido que hicieron el otro día, tienen que ir a por todas

Sí, por supuesto. Y creo que vamos a estar con esa intención de anticipación, de ir a por el contrario, de no esperar, de no dejarle jugar Luego, esperamos estar acertados y meter alguna de las ocasiones que seguro que hacemos. También tenemos que tener cuidado atrás. Lo primero es no cometer errores.

Noticias relacionadas

¿Cómo se combate la intensidad de los equipos de Simeone?

Con intensidad y con concentración. Saber que vamos a tener el aliento de cada uno de ellos encima de nosotros, necesitando mucho tiempo para terminar las acciones individuales.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados