Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Pulido: "Espero sentirme jugador aquí en el Rayo"

Liga BBVA | Rayo Vallecano

Pulido: "Espero sentirme jugador aquí en el Rayo"

Pulido: "Espero sentirme jugador aquí en el Rayo"

Jorge Pulido, defensa del Rayo Vallecano, aseguró hoy, durante su presentación como nuevo futbolista franjirrojo, que en el conjunto madrileño espera sentirse "jugador", después de que en lo va de temporada no haya tenido minutos en el Atlético de Madrid.

"No voy a pensar en el Atlético, es una etapa nueva para mi, y no es demostrar nada a nadie, pero mi ilusión es jugar aquí. En el Rayo espero jugar y sentirme jugador como no me he sentido estos meses atrás", confesó Pulido en rueda de prensa.

"Creo que es un reto venir aquí, es un proyecto ilusionante, espero demostrar lo que valgo porque confío en mis posibilidades. El Rayo es un proyecto nuevo, representa mis valores y eso es lo importante", manifestó.

El futbolista se mostró confiado en poder entrar en la próxima convocatoria para el partido del domingo frente al Zaragoza, y dijo que aunque lleva poco tiempo en el Rayo, ya ha podido hablar personalmente con el entrenador, José Ramón Sandoval.

"No he tenido mucho tiempo aún, pero sí he hablado con él. Me ha comentado que hay que tratar de volver a la selección y eso se consigue tratando de jugar y haciéndolo bien", explicó. "Ojalá pueda viajar a Zaragoza, para eso vengo. Esta semana espero entrenar a tope y a ver si me lleva el míster convocado", señaló.