Liga BBVA | Levante - Getafe

El Ciutat se pone en pie para recibir a Luis García

Vuelve el hombre 'milagro' pero Orriols necesita un triunfo.

<b>OVACIÓN. </b>Luis regresa a la que fue su casa, que le recibirá con aplausos, pero le deseará una derrota.
Actualizado a

El regreso de Luis García al Ciutat de València eclipsa las horas previas a lo verdaderamente futbolístico. El hombre 'milagro' vuelve al campo que le dio la fama, donde se hizo importante. La parroquia granota tendrá seguro un aplauso para él. Una ovación incluso. Pero una vez se siente en el banquillo y ruede el balón se acabó la armonía y el sentimentalismo, tanto de un lado como del otro.

Noticias relacionadas

Oportunidad de oro para su heredero de quitarse por fin la sombra que le acompaña desde que llegó. Juan Ignacio recogió la siembra del madrileño y le puso su toque personal en forma de un buen fertilizante que ha servido para multiplicar en mucho los frutos anteriores. Al menos en la primera vuelta sí, aunque la comparación quizá habrá que hacerla a final de temporada. Pero esto son sólo cuestiones anecdóticas cuando lo que realmente va a importar es lo que pase dentro del rectángulo de juego.

En nada se parece el Levante al equipo que lideró la tabla y se instaló en la cuarta posición que ya peligra. Y para nada este Geta es el mismo que hace muy poco figuraba como farolillo rojo. Dinámicas que se cruzan y de la misma manera unos llegan y otros se van. Botelho y Serrano podrían estrenarse en Liga mientras Nano dirá adiós. Pero lo que importa de verdad es la rodilla de Koné. Y para esta tarde no tendrá problemas no como la de Pedro León que le ha dejado en Madrid igual que a Rafa. Luis se la jugará con dos puntas, algo poco habitual en su etapa de granota, y seguirá dando 'vidilla' al recuperado Gavilán al tiempo que JIM confía en la zurda de Rubén para guiar el ataque. Se acerca el momento, Luis enfila el túnel, el Ciutat lo sabe, le espera... todos en pie.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados