Montanier: "En el fútbol nada es imposible"

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD 5-SPORTING 1

Montanier: "En el fútbol nada es imposible"

El técnico de la Real destaca la buena temporada que está haciendo su equipo "en casa". Además, avisa de que el partido en el Camp Nou no será un regalo para el Barça.

El técnico de la Real Sociedad, Phillippe Montanier, se mostró contento por la victoria de su equipo en Anoeta e insistió en que sus jugadores son capaces de "realizar un buen campeonato" en su estadio. "Excepto el último partido contra el Atlético de Madrid, los cuatro últimos partidos en Anoeta hemos dado un buen nivel. Somos capaces de hacer un buen campeonato en casa", destacó el técnico francés.

Montanier definió el triunfo cosechado este domingo ante el Sporting de Gijón como "una buena victoria un rival que juega en nuestro mismo campeonato".

El entrenador realista incidió en la importancia de que los centrocampistas de su equipo anoten goles. "Es importante que hayan marcado nuestros centrocampistas. Hombres como Zurutuza o Mikel Aramburu. Necesitamos que todos los hombres marquen y no sólo los delanteros", resaltó.

Por último, se mostró optimista de cara a la visita de la próxima semana al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. "Será todo un reto para nosotros y debemos pensar que en el fútbol nada es imposible", concluyó.