Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

Edinho se marcha cedido al Académica Coimbra

Liga BBVA | Málaga

Edinho se marcha cedido al Académica Coimbra

Edinho se marcha cedido al Académica Coimbra

El delantero portugués del Arnaldo Edi Lopes Da Silva ''Edinho'' y el Málaga han acordado la cesión del jugador al Académica de Coimbra hasta final de temporada, que además dispondrá de una opción de compra al término del acuerdo, informó este domingo el club andaluz.

Edinho, que ya disputó el segundo tramo de la última SuperLiga Portuguesa en las filas del Club Sport Marítimo de Funchal, regresa a su país al no contar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini. El delantero internacional, que cumple la tercera de las cuatro temporadas que firmó con el Málaga, no ha debutado en la presente temporada.

En la campaña 2010/11, Edinho jugó cedido en el segundo tramo de la competición en las filas del Club Sport Marítimo de Funchal tras haber disputado un total de nueve partidos oficiales con la camiseta del Málaga, dos de ellos como titular, en los que consiguió un tanto en el torneo copero en un total de 414 minutos disputados entre Liga y Copa.

En su primera temporada como malaguista, Edinho disputó trece partidos oficiales, cuatro como titular, y consiguió tres goles (dos goles en Liga y uno en Copa). Tras completar la primera vuelta como malaguista, el delantero portugués se marchó cedido al PAOK de Salónica griego.